martes, octubre 11, 2005

Detalles de las nuevas ediciones de TITANIC


Habrá tres ediciones disponibles de TITANIC, las que presentan una gran cantidad de extras. Increíblemente, se ha anunciado que para América Latina y Europa saldrá a la venta un edición de lujo con 4 discos, mientras que en Estados Unidos sólo estará disponible una de 3. A continuación, una descripción de cada una de las presentaciones de TITANIC.

EDICIÓN ESPECIAL DE 2 DISCOS (Europa, Australia, América Latina)

Nuevo final: un final alternativo de nueve minutos de duración es mostrado por primera vez. Material "Detrás de las cámaras". desde imágenes exclusivas de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio a una mirada a lo que realmente pasó detrás de las cámaras de esta producción multimillonaria y más. Los espectadores obtendrán 50 minutos de nuevo material. Tres nuevos comentarios: incluyen el comentario de James Cameron, un comentario del elenco y el equipo técnico y un comentario histórico.


EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIÓN DE 3 DISCOS (Estados Unidos, Japón y Korea)

Incluye la edición especial de 2 discos y más de tres horas de material nunca antes visto.
Sobre 45 minutos de escenas borradas: Jack luchando por su vida, el apasionado beso que nunca se vio, y Jack y Rose en sus momentos finales juntos, este es sólo un ejemplo de los más de 45 minutos de escenas borradas disponibles por primera vez. Cada escena es una obra de arte, con efectos finalizados para igualar los efectos especiales en la versión para el cine.
Cortos de Producción y Efectos Especiales: con esta selección de cortos da una mirada a James Cameron en acción. Comprende mejor qué sucede detrás de las cámaras de una gran producción cinematográfica, experimenta la construcción del estudio y el set de filmación de TITANIC desde el comienzo. Disecciona escenas. Bucea en el naufragio del verdadero barco. Mira las filamciones personales de los miembros del equipo técnico y mucho más.
"Breaking New Ground": este especial de TV muestra que hay mucho más en TITANIC de lo que nunca imaginaste. Mira los esfuerzos monumentales para crear esta película, comenzando por construir un estudio sólo para la producción de TITANIC hasta cómo cambió los estándares de la industria y rompió los records.

EDICIÓN DE LUJO DE COLECCIÓN DE 4 DISCOS (Europa, Australia, América Latina)

Incluye el contenido de las ediciones de 2 y 3 discos más:
"The Heart of the Ocean": el especial de First Look de HBO que presenta TITANIC antes que se transformara en el coloso de la taquilla que conocemos hoy.
Tres parodias de TITANIC: mira cómo la película más grande de todos los tiempos es parodiada en estas tres piezas.
Trailers: una sección de trailers, incluyendo algunos que nunca se exhibieron o mostraron.

FUENTE: DiscoverKate.com

A los fans de Kate de América Latina y España les ruego que me informen sobre disponibilidad de las distintas ediciones en sus respectivos países, para así poder publicar esta información. Por favor escriban a andreavera@yahoo.com Desde ya, muchas gracias.


Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home